Imagen
Renovación jugadoras Sevilla FC Femenino
Femenino

ALI, AMPARITO Y OLGA, TRES BASTIONES QUE RENUEVAN PARA LA LIGA IBERDROLA

27/06/2017
Entradilla
El Sevilla FC comienza a configurar un ilusionante proyecto con la renovación de tres piezas clave del ascenso, que firman contrato profesional
Cuerpo Superior

Primeros movimientos en el Sevilla FC Femenino de cara a la temporada del regreso a la Liga Iberdrola. Tras el anuncio de Paco García como nuevo entrenador, la Entidad ha apostado por comenzar ampliando vinculación y hacerle a su vez contrato profesional a tres de las jugadoras que fueron importantes en la consecución del ascenso la pasada temporada, como son Ali, Amparito y Olga.

Alicia Fuentes es la primera capitana. Quería devolver al equipo a Primera División y, no sólo lo consiguió, sino que tanto ella como el Club han decidido seguir unidos y disfrutar un año más, aprovechando su calidad y veteranía desde el centro del campo.

Por su parte, Amparito, la jugadora que más tiempo lleva asentada en el primer equipo, concretamente desde 2008, también cumple el sueño de volver con el Sevilla FC a la máxima categoría, siendo una de las principales bazas que tiene el equipo en la banda.

En el caso de Olga, que llegaba desde la cantera y ha acabado como la revelación de la plantilla aportando goles y asistencias muy valiosas, se convierte a todos los efectos en jugadora del primer equipo toda vez que ha firmado su primer contrato profesional.

Así las cosas, la Entidad refuerza su apuesta en este proyecto confirmando la continuidad de estas tres jugadoras.