Imagen
Colas en las Taquillas este viernes, último día para cambiar de asiento
Club

AGOTADAS LAS LOCALIDADES EN GOL Y VOLADIZO Y BANCO DE PISTA DE FONDO

31/07/2016
Entradilla
El Club recibe más de 1.600 nuevas altas por Internet en menos de 24 horas
Cuerpo Superior

Aluvión de nuevas altas por Internet este fin de semana, en el que el Club ha recibido a más de 1.600 nuevos socios en menos de 24 horas. De hecho, ya están agotadas las localidades en ambos Goles, así como en Voladizo y Banco de Pista de Fondo, donde tampoco restan asientos en las zonas laterales de su Tribuna Alta. En cuanto a Preferencia, la disponibilidad es baja en las zonas más económicas.

Fin de semana de alto tráfico vía Internet para conseguir un asiento en el Ramón Sánchez-Pizjuán de cara a esta nueva temporada, algo que también podrá lograr a partir de este lunes en las Taquillas principales del estadio, que abrirán de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 para atender a las nuevas altas.

Pero si Internet ha sido la opción elegida, cabe destacar que el nuevo socio podrá realizar los siguientes cambios a la hora de recoger su abono en las Taquillas principales pasadas 72 horas desde la compra:

- Cambio de datos personales que figuren de forma errónea.

- Añadir el Abono Total.

- Adherirse al Pack Familiar (para abonos en Fondo y Preferencia)

- Y cambiar la localidad en función de la disponibilidad.

Es obligatorio presentar el DNI para la retirada del abono y, en el caso del Pack Familiar, libro de familia y foto de carné de todos los miembros. Al igual que para los menores de 14 años será obligatorio presentar DNI o libro de familia para retirar su nuevo abono, así como fotografía tamaño carné.