Imagen
Vitolo en el FC Barcelona-Sevilla FC de la Supercopa de España
Club

ACUERDO POR FIRMAR PARA LA RENOVACIÓN DE VITOLO

20/08/2016
Entradilla
"En Sevilla está todo lo que a mí y a mi familia nos hace felices", ha comentado el jugador en su cuenta de Twitter
Cuerpo Inferior

El Sevilla FC y Vitolo han alcanzado un acuerdo para ampliar su contrato una temporada más, hasta junio de 2020. Todo está atado a falta de que se rubrique en los próximos días una renovación que garantiza la continuidad de un futbolista fundamental en el club de Nervión desde su llegada en el verano de 2013. El Sevilla FC, no obstante, ha recibido permiso por escrito por parte del jugador y sus agentes para poder comunicar una de las noticias que sin duda esperaba que se diese todo el sevillismo. 

Vitolo, uno de capitanes y líderes del vestuario, ha sido pieza clave en las conquistas de las tres UEFA Europa League conquistadas en 2014, 2015 y 2016. Defendiendo la camiseta del Sevilla FC se ha convertido en uno de los futbolistas de referencia en el panorama nacional, alcanzando también la internacionalidad absoluta con España.

El propio Vitolo se ha manifestado sobre este acuerdo en su cuenta deTwitter, afirmando estar muy satisfecho: "Quiero agradecer al Sevilla FC el interés mostrado en renovar y ampliar mi contrato, además de su predisposición para llegar a un acuerdo. Ha sido fácil encarar las negociaciones ya que las dos partes estábamos deseando prolongar nuestra vinculación. Igualmente, agradezco el interés de otros clubes, quienes han valorado mi trabajo en el Sevilla FC. Aquí seguiré creciendo como persona y como futbolista porque en Sevilla está todo lo que a mí a y a mi familia nos hace felices. Esta gran ciudad, este gran equipo y esta gran familia nos hace sentir que nuestro sitio está aquí. Gracias a todos".