Imagen
Kolo en el Sevilla FC-Formentera
Primer Equipo

ACUERDO PARA EL TRASPASO DE KOLODZIEJCZAK AL BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH

04/01/2017
Entradilla
Cierra una etapa de dos años y medio, en la que jugó 91 partidos y conquistó dos UEFA Europa League
Cuerpo Inferior

El Sevilla FC y el Borussia Mönchengladbach han llegado a un acuerdo para el traspaso de Timothée Kolodziejczak al club alemán. Kolo se marcha de Nervión después de dos temporadas y media, en las que jugó 91 partidos y marcó tres goles, coronándose dos veces como campeón de la UEFA Europa League, jugando la final de Varsovia ante el Dnipro como titular.

El peso de Kolo en el equipo cayó significativamente en esta campaña con respecto a los cursos anteriores. Apenas ha jugado nueve partidos, cinco de ellos en Liga. En el pasado ejercicio, de hecho, fue el tercer jugador que más participó, siendo junto a Rami y Sergio Rico el único que rebasó los cuatro mil minutos. Kolo, en definitiva, se marcha con 52 partidos de Liga, 16 de UEFA Europa League, 15 de Copa del Rey, 7 de Liga de Campeones y 1 de Supercopa de Europa.

El Sevilla FC desea a su ya ex jugador toda la suerte en su nueva andadura, así como agradece su notable contribución en su periplo como sevillista, que ha coincidido con uno de los periodos de mayor esplendor de la entidad.