Imagen
Sevilla FC
Primer Equipo

ABIERTA LA VENTA ONLINE PARA ACUDIR AL SEVILLA FC-RCD ESPANYOL

15/08/2017
Entradilla
El precio de las entradas oscila entre los 25 euros en Gol Sur y los 70 euros en Voladizo Juan Arza
Cuerpo Superior

Ya se pueden adquirir, a través de la sección 'Entradas' de esta página web, las localidades para el primer partido oficial de la temporada en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Se trata del encuentro de la jornada 1 en LaLiga Santander que medirá a los hombres de Eduardo Berizzo con el RCD Espanyol el sábado a las 22.15 horas.

Los precios de estas entradas oscilan entre los 25 euros en Gol Sur y los 70 euros en Voladizo Juan Arza, mientras que las destinadas a la afición visitante deben ser gestionadas directamente a través del RCD Espanyol. En cuanto a la venta en taquillas, ésta comenzará el jueves en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, misma franja horaria que el viernes. Ya el sábado, las taquillas estarán abiertas ininterrumpidamente desde las 10:00 horas hasta el inicio del encuentro.

Las entradas de un euro para los abonados de la categoría "Menor 5 años" estarán disponibles el Jueves 17 a las 10:00 horas. El sobrante saldrá a la venta el Viernes 18 a las 10:00 horas para hijos de abonados.