Imagen
El Újest, rival del Sevilla FC en la previa de la Europa League
Primer Equipo

0-2: EL ÚJPEST ARRANCA LA LIGA CON DERROTA EN CASA

22/07/2018
Entradilla
El rival del Sevilla jugó media hora con un hombre menos por expulsión de Pauljevic y acabó con nueve por otra roja, en este caso a Balazs.
Cuerpo Superior

El Újpest, rival del Sevilla el jueves, ha comenzado de forma oficial su temporada. En este caso, el equipo magiar jugaba frente al MTK Budapest en su propio estadio, que visitará el equipo de Machín el jueves 2 de agosto.

No han comenzado las cosas demasiado bien para los locales, ya que han visto como un gol de Lencse antes de la media hora de partido ponía delante al MTK. Para colmo de desgracias también han sufrido una expulsión por roja directa a la hora de partido, por lo que Pauljevic ha debido abandonar el terreno de juego. La puntilla llegaría en el descuento, cuando, una pena máxima hacía que el 0-2 definitivo subiera al marcado por medio de Kanta. También fue expulsado ya al final Balazs.

Por el Újpest han jugado: Pajovic; Pauljevic, Litauszki, Pavkovics, Burekovic, Diallo; Sankovic, Zsoter, Nagy, Nwobodo y Novothny. También han tenido minutos Balazs yTischler