Imagen
Once inicial del Sevilla Femenino ante el EF Peña el Valle
Femenino

9-0: TRIUNFO A RITMO DE DOBLETES ANTE EL PEÑA EL VALLE ANTES DE VIAJAR A GRANADA

30/10/2016
Entradilla
Rocío, Sandra, Jenni y Amparito anotaron dos tantos cada una, mientras que Claudia Fernández firmó su primer gol en la categoría
Cuerpo Superior

Nuevo triunfo para el Sevilla FC Femenino, líder destacado del Grupo IV de la Segunda División Femenina. Las de Maribel Márquez han vencido al colista sin ningún tipo de complicación y superando varias circunstancias en un partido que, en su primera mitad, estuvo algo falto de ritmo.

Este encuentro se vio protagonizado por varios dobletes en clave sevillista. Rocío abría el marcador a los 20 minutos del inicio, y 10 antes del descanso repitió para dejar el choque encarrilado. Ya en la segunda mitad, y tras haber realizado antes de la hora de juego los cuatro cambios, las locales se econtraron mejor sobre el campo y empezaron a gustarse. Sandra haría dos tantos en poco tiempo, llegando al 4-0 antes de la hora de juego.

Las sevillistas siguen líderes con cuatro puntos de ventaja

Con este resultado y pasados 10 minutos, la polivalente Amparito anotaba el quinto. Pero ya en la recta final, no contenta con un solo tanto, se sacó de la chistera otro gol de bella factura. No hubo respiro en este segundo período, y es que la canterana Claudia Fernández, a falta de cinco minutos para el final, hizo su primer tanto en segunda con un testarazo inapelable sobre la portería rival. La cuenta la cerraría Jenni con otros dos goles más, afianzándose como la 'pichichi' del equipo.

Con todo ello, el equipo se llena de moral para encarar el 'Tourmalet', que tiene como primera etapa la visita al Granada CF, prevista para el domingo a las 12 horas.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Gordillo, Escuredo, Rocío, Lucía, Andrea, Sandra, Oliva, Ali, Amparito, Méndez y Claudia Fernández. También tuvieron minutos Gloria, Blanca, Marta y Jenni.