Imagen
Olivia Oprea selección rumana
Femenino

76 MINUTOS PARA OLIVIA OPREA EN LA VICTORIA DE RUMANÍA SOBRE MOLDAVIA (3-1)

28/11/2017
Entradilla
Este triunfo supone la primera victoria del combinado rumano en la fase de clasificación para el Mundial de Francia 2019
Cuerpo Superior

Olivia Oprea culmina la concentración con la selección de Rumanía disputando 76 minutos en la victoria de ésta sobre Moldavia, lo que supone el primer triunfo del combinado rumano en la fase de clasificación para el mundial de Francia 2019. 

Así, la polivalente jugadora del Sevilla FC Femenino volvió a reprensentar a su país tras perderse la última convocatoria debido a la fractura de huesos propios de la nariz que le mantiene aún disputando los partidos con una máscara, tanto a las órdenes de Paco García como con su combinado nacional.

Cabe recordar que Rumanía se encuentra en la zona baja del grupo, con tan solo tres puntos y a falta de cuatro partidos, siendo la próxima cita precisamente ante Moldavia, a la que devolverá visita a principios del mes de abril de 2018.

Olivia Oprea finaliza la última concentración del año con su selección y vuelve a Sevilla para ponerse de nuevo a las órdenes de Paco García de cara a afrontar los próximos compromisos ligueros, siendo el más inmediato el de este domingo ante el Atlético de Madrid a domicilio.