Imagen
Once inicial del Sevilla Femenino ante el Monachil
Femenino

6-0: GOLEADA ANTE EL MONACHIL 2013 CF PARA NO PERDER SU SITIO

25/09/2016
Entradilla
Benitez (3), Sandra (2) y Ali fueron las goleadoras de un encuentro que pudo acabar incluso con mayor resultado
Cuerpo Inferior

Venció el Sevilla FC Femenino en su vuelta a la competición en este último fin de semana de septiembre y tras el parón. Lo hizo además de manera solvente ante un Monachil 2013 CF que apenas disfrutó de dos acercamientos claros sobre la portería de Carmen Gordillo.

El partido quedó encarrilado en la primera mitad, tramo en el que Natalia Benítez y Sandra Jiménez sumaban dos tantos cada una. Incluso Ali pudo hacer el quinto pero estrelló en el poste un penalti cometido sobre Lucía Méndez.

En la segunda mitad, Maribel Márquez refrescó el equipo. Y de no ser por los postes -hasta seis veces se encontraron con la madera- se habría conseguido una mayor renta. Benítez volvería a marcar para sumar su hat-trick particular pasada la hora de juego y la capitana Alicia Fuentes se desquitó de ese error en el penalti con un auténtico golazo directo desde la esquina.

Al descanso ya se llegó con el partido sentenciado

Cabe destacar la buena actuación de Claudia Fernández, canterana a la que Márquez dio la oportunidad desde el inicio, causando buena impresión en los 53 minutos que disputó. Así mismo, otra jugadora de cantera como la guardameta Claudia Castro, pudo disfrutar de la convocatoria para este encuentro, aunque no tuvo minutos. Con esto queda claro que el proyecto de cantera apunta alto y que a la entrenadora manriqueña no le temblará el pulso a la hora de utilizar a las jóvenes promesas.

Las sevillistas, con este resultado, siguen invictas en la cabeza de la clasificación, teniendo que afrontar ahora dos salidas consecutivas, a Cáceres y a Ciudad Real. Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Gordillo, Rocío, Lucía, Marta, Andrea, Benítez, Sandra, Oliva, Ali, Claudia Fdez y Méndez. También tuvieron minutos: Blanca, Amparito, Fuentes y Candela.