Imagen
Once inicial del Sevilla Femenino ante el Sporting de Huelva B
Femenino

6-0: EL FEMENINO COMIENZA EL AÑO CON BUEN PIE GOLEANDO AL SC HUELVA B

08/01/2017
Entradilla
Jenni (2), Amparito (2), Ali, y Benítez firmaron los goles de un encuentro que mantiene a las sevillistas como líderes destacadas
Cuerpo Inferior

Primer partido del año y primera victoria para el Sevilla FC Femenino. Las nervionenses vencieron al filial del Sporting Club de Huelva en un partido donde fueron claras dominadoras, aunque bien es cierto que costó abrir la lata. Pasado el cuarto de hora, concretamente en el minuto 18, la delantera Jenni Morilla fue la encargada de anotar el primer tanto del encuentro, y por consiguiente de este ilusionante 2017.

Tan sólo cuatro minutos más tarde, la capitana Ali engachó un balón desde fuera del área directo a la escuadra de la portería visitante para aumentar diferencias en un marcador que ya no se movió hasta la segunda mitad. Tras la reanudación, Amparito se convirtió en protagonista con un doblete en cuatro minutos a la hora de partido. Con el resultado ya bastante encarrilado, la entrenadora sevillista comenzó a realizar cambios para que todas las jugadoras del banquillo cogieran minutos de cara a este importante tramo de teporada, unas sustituciones que surtieron efecto ya que, si Jenni se apuntó un tanto más en el minuto 90 para sumar otro doblete,Benítez, que sustituyó a Sandra, cerró la goleada con un gol en el 92.

Mantiene la distancia con el Granada y aleja aún más al Málaga

Con esta victoria, presenciada en directo por el consejero del Sevilla FC José Luis Moscoso, las sevillistas mantienen la ventaja de seis puntos con el Granada CF y se distancian aún más de la tercera plaza tras la victoria de las nazaríes sobre el Málaga CF en un partido de altos vuelos. La próxima cita será ante el Monachil CF el próximo fin de semana.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela, Lucía, Marta, Candela, Andrea, Sandra, Oliva, Ali, Jenni, Amparito y Escuredo. También tuvieron minutos Benítez, Fuentes, Méndez y Gloria.