Imagen
Once inicial del Sevilla Femenino
Femenino

5-0: GOLEADA DEL FEMENINO ANTE LA SOLANA EN EL MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA

12/02/2017
Entradilla
Jenni (2), Amparito (2) y la debutante Olga, firmaron los tantos para un equipo que sigue firme en busca del ascenso
Cuerpo Superior

No iba a ser fácil, a priori, el encuentro de este domingo para las de Maribel Márquez. Las sevillistas se enfrentaban al complicado conjunto manchego del FF La Solana, aunque las locales se mostraron muy superiores desde el inicio. Tanto es así que, bajo la intensa lluvia y tras unos minutos de tanteo, Jenni abrió el marcador tras una buena jugada colectiva. A raíz de ese primer tanto, las nervionenses se hicieron dueñas del esférico y de las ocasiones, llegando el segundo tanto cinco minutos más tarde tras un gran disparo de Amparito, que la coló por la escuadra sin que la portera tuviera opciones de atajar el esférico. Un minuto más tarde, sin apenas respiro, de nuevo Jenni marcaría a placer para reivindicarse como máxima goleadora del equipo.

No fue hasta la segunda parte cuando se terminó de cerrar el choque por completo. La canterana Olga debutó con 16 años para, en el minuto 69 y tras servicio de Méndez, marcar un golazo desde el flanco izquierdo. El conjunto amarillo lo intentaba, pero ya la losa era bastante difícil, más cuando Amparito hacía doblete a dos minutos de la conclusión para terminar de firmar el partido más completo de la temporada.

Cuerpo Inferior

Con esta victoria, el conjunto hispalense sigue líder y manteniendo la distancia con sus más directos perseguidores, a los que tendrá que recibir en la ciudad deportiva sevillista. La próxima cita será en Hytasa el sábado a las 16.30, en el duelo ante el CD Híspalis.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela, Candela, Lucía, Marta, Andrea, Gloria, Sandra, Amparito, Ali, Méndez y Jenni. También tuvieron minutos: Olga, Oliva, Benítez y Rocío.