Imagen
Alineación Sevilla FC Femenino
Femenino

5-0: GOLEADA AL LORCA CON DOBLETES DE JENNI Y MARTINA, Y OTRO TANTO DE OLGA

20/08/2017
Entradilla
Se trata del primer amistoso de las de Paco García ante un equipo femenino
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino venció este sábado al Lorca Féminas en la ciudad deportiva, un rival encuadrado en el Grupo VII de Segunda División que comprobó el hambre que tienen las nervionenses en esta pretemporada en la que, tras disputar varios partidos amistosos dejando buenas sensaciones ante los equipos cadetes masculinos del AD San José y AD Nervión, pudieron medir sus fuerzas ante un rival de sus características.

El encuentro fue controlado por las de Paco García desde el inicio, tanto es así que comenzó mandando ya en el minuto seis, momento en el que Olga dejó un detalle de calidad colocando el esférico por encima de la guardameta visitante Maica, haciendo el primer tanto del encuentro. Ya en las postrimerías del primer período, Jenni Morilla hizo el segundo tras un buen remate de cabeza.

En la segunda mitad, el técnico sevillista cambió muchas piezas del once, y el equipo siguió rindiendo a la perfección. Pasada la hora de juego, y tras varios intentos, la coriana Jenni Morilla haría su segundo tanto, dejando el resultado visto para sentencia. Pero la cosa no quedó ahí, y es que la atacante italiana Martina Piemonte, que salió tras el descanso, anotó sus dos primeros tantos como sevillista en tan solo dos minutos, un doblete con el que el partido llegó a su fin.

Con este triunfo, el Sevilla FC cierra su tercera semana de trabajo, encarando una cuarta que traerá más entrenamientos y amistosos de preparación antes de iniciar de forma oficial la temporada del regreso a la Liga Iberdrola. Cabe destacar la presencia del Presidente José Castro durante gran parte de la segunda mitad, en la que estuvo departiendo con Amparo Gutiérrez, Inés Herrera e Inmaculada Romero, así como con la presidenta del club lorquino, Mayte Martínez, durante el desarrollo del choque.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela, Lucía, Benítez, Oliva, Ali, Jenni, Saira, Olga, Blanca, Maite y Oli Oprea.