Imagen
Imagen del Sevilla Atlético en Almería
Cantera

3-0: BUENA IMAGEN Y DERROTA CONDICIONADA DEL FILIAL EN ALMERÍA

22/09/2017
Entradilla
El Sevilla Atlético se encontró con una dura e inmerecida derrota en Almería donde tuvo sus opciones y las decisiones arbitrales condicionaron el resultado
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético ha caído esta noche en Los Juegos Mediterráneos ante la UD Almería en un partido con un resultado tremendamente injusto para los méritos que hizo el conjunto sevillista. Una primera parte en la que el filial inició con presencia en el centro del campo con un buen trabajo de Yan Eteki y la verticalidad de Olavide, pero que no terminaba de encontrar el último pase en Carlos Fernández o Marc Gual, que tenía la más clara para su equipo en el 25 pero remataba flojo sobre la meta almeriense.

Sin embargo, el primer tiempo estuvo marcado por dos decisiones arbitrales: la primera, la agresión de Tino Costa sobre Cantalapiedra que el árbitro no vio y que requirió de la sustitución por Curro y posteriormente el penalti señalado en el descuento que pondría por delante a la UD Almería. 

Cuerpo Inferior

Trató de reponerse del varapalo el conjunto de Tevenet y salió al campo tras el descanso buscando nuevamente la portería del Almería. Un buen lanzamiento de falta de Berrocal que rozaba el travesaño, un disparo con el exterior de Fede S.E. y uno más de Marc Gual ponían de manifiesto las intenciones sevillistas. No obstante, el gol del empate no llegaba y el esfuerzo iba haciendo mella.

Sin haber hecho muchos más méritos para sentenciar el encuentro, la UD Almería se encontraba con un remate de Tino Costa completamente solo en el área pequeña y remataba a un Sevilla Atlético que dio muchos de los mejores minutos de la temporada hoy en Los Juegos Mediterráneos. Ya en el descuento Pozo haría el 3-0 definitivo. 

El filial recibirá al Reus el próximo domingo a las 20:00 en el Viejo Nervión en busca de los tres primeros puntos de la temporada. 

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO Caro, Carmona, Matos, Á. Muñoz, Yan (Aburjania, minuto 57), Fede S.E, Cantalapiedra (Curro, minuto 28), Olavide (Boutobba, minuto 82), Berrocal, Carlos Fernández y Gual.

GOLES:  1-0: Morcillo (penalti), minuto 55. 2-0: Tino Costa, minuto 75. 3-0: Pozo, minuto 90.

ARBITRAJE: Valdés Aller, castellano-leonés. Amarillas para David Carmona, Yan, Nano y Verza.