Imagen
Matos del Sevilla Atlético ante el Almería
Cantera

2-1: LA REACCIÓN DEL FILIAL EN ALMERÍA LLEGÓ DEMASIADO TARDE

23/04/2017
Entradilla
El tanto in extremis de Carrillo no fue suficiente para doblegar a los de Ramis, que se adelantaron con goles de Uche y Fidel
Cuerpo Superior

Así es esta igualadísima categoría. Después de dar un recital de efectividad en casa ante todo un Real Valladolid, el Sevilla Atlético cayó este domingo en territorio de la UD Almería, que no podía pinchar para seguir optando a salir de la zona de descenso. Uche en la primera parte y Fidel en la segunda adelantaron a los rojiblancos, aunque un tanto de Carrillo en el alargue dio esperanzas de puntuar. Al final, la reacción llegó demasiado tarde.

El Almería no podía especular para seguir con vida en la clasificación y salió a presionar arriba y a buscar a José Antonio, lo que deparó un partido de ida y vuelta en los primeros minutos. Un disparo de Borja Fernández arriba fue el primer aviso, mientras el filial lo intentaba por las bandas pero le costaba plantarse de gol ante la meta de Casto. Y en la segunda de peligro, llegó el tanto. Centro cerrado de Kike para Uche, que se anticipa a Bernardo en el punto de penalti y bate por bajo a José Antonio.

Intentó reaccionar el filial y de hecho gran parte del tiempo hasta el descanso se jugó en campo almeriense. Sin embargo, la más clara la tuvo Ximo Navarro, que llegó a disparar cerca de la escuadra tras recuperar un balón en campo propio y avanzar por la izquierda. 

Cuerpo Inferior

Bastante más cerrada fue la segunda parte, en la que el Almería supo jugar con el marcador a favor y se mantuvo bien posicionado a la espera de alguna contra que matase el partido. Aunque Kike avisó en el siete de la reanudación, el plan de Ramis se cumplió con el segundo tanto, a 20 minutos para el final. Rápida contra de los rojiblancos que culmina en la izquierda Fidel, que superó con calidad la salida de José Antonio.

La misión ya era muy difícil, pero Diego Martínez sacó a Cotán y Curro en busca de la reacción. También a Carrillo, que volvió a aprovechar sus minutos anotando el 2-1. Fue en la más clara del filial en todo el partido, un córner botado por Ivi que el murciano cabeceó dentro en los primeros segundos del descuento. El miedo se apoderó del Almería, que acabó encerrado en su área, pero el segundo tanto no llegó y los puntos se quedaron en el Mediterráneo.

El Sevilla Atlético se queda a siete puntos del descenso, que marca precisamente la UD Almería, antes de recibir el próximo domingo en Nervión a las 20:00 horas al RCD Mallorca.

Por el Sevilla Atlético jugaron: José Antonio; David Carmona, Bernardo, Diego González, Matos; Fede S., Yan Brice, Borja Lasso; Pozo, Ivi y Marc Gual. Minutos también para Cotán, Curro y Carrillo.