Imagen
El Sevilla Femenino ante el Málaga
Femenino

2-1: JENNI DA LA VICTORIA AL EQUIPO FEMENINO SOBRE LA HORA ANTE EL CA MÁLAGA

05/10/2015
Entradilla
Vuelve a la senda de las victorias tras dos tropiezos a domicilio
Cuerpo Inferior

El Sevilla FC Femenino de Maribel Márquez ha vencido por la mínima al Club Atlético Málaga este domingo en un encuentro muy disputado. En la primera mitad no se movió el marcador, aunque por parte sevillista, primero Sandra y posteriormente Rosario pudieron abrir la lata tras dos grandes ocasiones. En la segunda mitad, los movimientos desde el banquillo le dieron frescura y alas al equipo. Mari Carmen, que salió en sustitución de Sandra Jiménez, resolvió un barullo en el área contraria haciendo el 1-0.

Poco después, Noelia haría el empate para las costasoleñas tras buena jugada por banda, y no sería hasta el 90 cuando Jenni Morilla colocaba una perfecta vaselina en el fondo de la portería defendida por Chelsea, poco después de una gran jugada de la internacional Natalia Montilla. Finalmente, los tres puntos se quedaron en la ciudad deportiva, esperando la próxima salida que será en Villanueva de la Serena frente a La Cruz Villanovense.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela, Amparito, Lucía. Escuredo, Candela, Montilla, Gloria, Sandra, Oliva, Ali, Rosario. También tuvieron minutos Mari Carmen, Jenni Morilla y Lafuente.

El Juvenil femenino arranca con goleada

Comenzó la Liga con solvencia el equipo juvenil femenino sevillista, que venció por 9-0 al Atlético Dos Hermanas con goles de Sonia (2), Mara, Blanca, López, Olga, Gómez, Cumbrera y Méndez. La próxima cita será el sábado a las 11 horas a domicilio ante el CD Fútbol Aficionado de Écija.