Imagen
Sevilla Atlético frente al Córdoba
Cantera

2-1: EL SEVILLA ATLÉTICO LOGRA UN TRIUNFO DE PESO ANTE EL CÓRDOBA CON DOBLETE DE CARRILLO

26/07/2015
Entradilla
El recién llegado, que procede del Real Murcia, le dio la vuelta al tanto de Xisco antes del descanso
Cuerpo Superior

Como ocurre con el primer equipo, los resultados de la pretemporada no son tomados más que como anécdota por los técnicos. Sin embargo, el Sevilla Atlético dio un golpe en la mesa, también en lo anímico, tras derrotar este domingo a todo un Córdoba CF en la ciudad deportiva.

Los califales se pusieron por delante a los siete minutos por medio de Xisco, pero el filial no tardó en igualar las cosas. En el once de juego, Carrillo mandaba a la red un penalti cometido sobre Curro y devolvía las tablas al marcador. Además, antes del descanso, el propio delantero recién llegado del Real Murcia lograba el 2-1 de fuerte disparo en el minuto 35. Bien es cierto que el Córdoba, que no quería marcharse derrotado, asedió hasta el final la meta sevillista, aunque el triunfo se quedó finalmente en casa. La próxima cita será el sábado 1 de agosto en campo de la UD Roteña.

Cuerpo Inferior

Jugaron José Antonio; Mode, Garrido, Diego, Moi; Tena, A.Romero; Ivi, Curro, Borja Lasso y Carrillo. Minutos para Juanje, Borja J., Sedeño, Amo, Gassama, Yan Brice y Galindo.