Imagen
Partido entre el Sevilla Femenino y la AD Nervión
Femenino

2-0: ALI Y MÉNDEZ MANTIENEN LA RACHA DEL FEMENINO ANTE EL HÍSPALIS

12/10/2016
Entradilla
Miembros de la Asociación AMAMA realizaron el saque de honor y recibieron una camiseta firmada
Cuerpo Superior

Sexta victoria en otros tantos partidos para el Sevilla FC Femenino, que continuará líder tras esta jornada intersemanal después de imponerse en casa el duelo provincial al CD Híspalis.

No fue el mejor partido de las de Maribel Márquez en el aspecto ofensivo, aunque las dianas de Ali en el primer acto y de Méndez tras el descanso, sirvieron para imponerse al plantel blanquiazul. Con ello las sevillistas ya tienen 18 puntos antes de visitar el próximo domingo a las 12.00 horas al FB La Rambla en Córdoba.

Por el Sevilla FC jugaron Gordillo, Rocío, Lucía, Marta, Andrea, Benítez, Oliva, Ali, Jenni, Amparito y Méndez. Minutos también para Claudia, Gloria, Rocío y Escuredo.

Cuerpo Inferior

Reconocimiento a la Asociación AMAMA

El próximo miércoles 19 es el día contra el cáncer de mama, por lo que el equipo sevillista quiso volver a tener un año más un detalle con la Asociación AMAMA, que recibió una camiseta sevillista firmada y cuyos miembros realizaron el saque de honor del choque. Hay que reseñar además que el presidente José Castro y el consejero José Luis Moscoso presenciaron la segunda parte y felicitaron a las chicas tras el encuentro.