Imagen
El Sevilla FC Femenino celebra un gol
Femenino

14-0: ROTUNDA VICTORIA ANTE EL LUIS DE CAMOENS EN LA ÚLTIMA CITA DEL AÑO EN CASA

04/12/2016
Entradilla
Destacaron Amparito y Benítez con un hat-trick cada una, mientras que la goleada la completaron Jenni (2), Ali, Sandra, Méndez, Oliva, Blanca y Lucía Ramírez
Cuerpo Inferior

No tuvo problemas el Sevilla FC Femenino para solventar su encuentro de este domingo ante uno de los equipos de la zona baja de la clasificación. Las sevillistas le endosaron nada más y nada menos que 14 tantos al conjunto ceutí del Luis de Camoens.

Al cuarto de hora, ya llevaban las locales ventaja merced a dos tantos de Amparito y Jenni, repitiendo la coriana antes de la media hora para dejar encarrilado el partido. Poco después, la capitana Ali con un gol de bella factura y posteriormente Sandra, pusieron aún más tierra de por medio, llegando así al descanso con un parcial de 5-0.

En la segunda mitad, la entrenadora sevillista refrescó al equipo, y surtió efecto. Benítez, que entró por Sandra, sumó un hat-trick; Lucía Ramírez, que sustituyó a Marta, fue la encargada de cerrar el encuentro con un tanto, registro que también consiguió Méndez, otra de las permutas. Amparito no quedó satisfecha con un gol y una asistencia y sumó dos goles más a su cuenta particular haciendo hat-trick. También se sumaron a la gran victoria Blanca y Oliva, siendo el gol de la saltereña el primero en su cuenta.

Este jueves, cita ante el Extremadura en Almendralejo

Con esta victoria, las sevillistas mantienen diferencias con sus perseguidores y afrontan con positividad las dos últimas salidas del año, siendo la primera de ellas el jueves a las 16.30 horas ante el Extremadura FCF, encuentro que servirá para cerrar la primera vuelta en el Tomás de la Hera ante un rival que venció esta jornada por la mínima al CFF Cáceres en el derbi extremeño.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela, Rocío, Marta, Sandra, Oliva, Ali, Jeni, Amparito, Escuredo, Fuentes y Blanca. También tuvieron minutos  Lucía Ramírez, Benítez, Méndez y Andrea.

Foto: Jesús García (SomosSevilla)