Imagen
Celebración del Sevilla Femenino
Femenino

1-6: AMPLIA VICTORIA DEL FEMENINO ANTE LA CRUZ VILLANOVENSE

11/10/2015
Entradilla
Rosario fue la más destacada con un hat-trick. Completaron el marcador Natalia Montilla -con dos tantos- y Elena Escuredo
Cuerpo Inferior

El primer equipo femenino ha vencido este domingo ante un rival de la zona baja de la tabla, La Cruz Villanovense, en la localidad extremeña de Villanueva de la Serena. El conjunto sevillista, en una primera parte donde hubo poco fútbol, se fue al descanso venciendo por la mínima merced a un tanto de Natalia Montilla. Las de Maribel Márquez fueron de menos a más y en la segunda mitad acabaron imponiendo su mayor nivel físico, hasta el punto de acabar firmando media docena de goles. Completaron el marcador Rosario, con un hat-trick, la propia Natalia Montilla y Elena Escuredo. El próximo domingo a las 12 del mediodía, las sevillistas buscarán su tercer triunfo en casa ante otro rival directo, el Granada CF.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Gordillo, Mari Carmen, Marta, Candela, Andrea, Oliva, Rosario, Jenni, Amparito, Montilla, Escuredo. También tuvieron minutos: Julia, Yolanda, Benítez y María Romero.