Imagen
El Sevilla FC Femenino ante el SC Huelva B
Femenino

1-5: REMONTADA A BASE DE CASTA ANTE EL SC HUELVA B

11/09/2016
Entradilla
Méndez (2), Benítez, Jenni y Candela pusieron los goles en un partido cuyo inicio fue complicado
Cuerpo Superior

Victoria cómoda para el Sevilla FC Femenino en tierras onubenses. No comenzaron bien las cosas para las sevillistas, que, pese a controlar el balón, se vieron con el marcador en contra a los 12 minutos tras un buen gol de la ex sevillista Natalia Nogareda, que hacía recordar el gris encuentro de la temporada pasada en La Orden. Afortunadamente, siete minutos más tarde empataba Benítez tras una gran jugada, y Jenni Morilla confirmaba la mejoría del equipo a los 36 minutos con el segundo gol sevillista.

Ya en la segunda mitad, el cambio de imagen sería completo y los cambios resolutivos una vez más. Méndez saldría en sustitución de Gloria y lo hizo para marcar un nuevo doblete, uno de ellos de falta directa tras manos que provocaron la expulsión de una jugadora local. Entre ambos goles de la olivarense apareció otra de las permutas, Candela, para marcar otro de los tantos del encuentro.

Las de Maribel Márquez llegaron al descanso con 1-2

Importante victoria para afianzarse en la tabla clasificatoria antes del primer parón liguero. En 15 días tocará recibir al Monachil granadino.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Gordillo, Rocío, Lucía, Marta, Andrea, Benítez, Sandra, Oliva, Ali, Jenni y Gloria. También tuvieron minutos: Méndez, Amparito, Candela y Fuentes.