Imagen
Celebración de un gol del Sevilla Femenino
Femenino

1-4: VICTORIA DEL FEMENINO EN OLIVENZA QUE ASEGURA LA TERCERA PLAZA

01/05/2016
Entradilla
Benítez, que firmó un doblete, Lucía Ramírez y Yolanda, fueron las goleadoras del encuentro

Cuerpo Inferior

Trabajado triunfo del Sevilla FC Femenino esta tarde en Olivenza, donde fue dominador en muchas fases del encuentro, pero no logró cerrar la victoria hasta el final. La primera mitad transcurrió sin aparentes problemas. Benítez hacía doblete para dar tranquilidad de las suyas antes del descanso, y ya en la segunda mitad, Lucía Ramírez marcaba a los diez de la reanudación.

Pese a ese tanto, el Badajoz Olivenza recortó diferencias pasada la hora de juego e incomodó por momentos a las sevillistas, que cerraron finalmente el encuentro con un gol de Yolanda a dos minutos para la conclusión. Con este triunfo, el equipo se asegura la tercera plaza y mantiene opciones de quedar segundo, aunque no depende de sí mismo al vencer su partido el Granada CF. La última jornada será dentro de 15 días en casa frente al CFF Cáceres.

Por el Sevilla jugaron de inicio: Pamela,  Lucía, Candela, Andrea, Benítez, Oliva, Ali, Jenni, Escuredo y Amparito. También tuvieron minutos: Julia, Mari Carmen, Montilla y Yolanda.