Imagen
Partido entre el Sevilla FC Femenino y el Granada CF
Femenino

1-4: EL FEMENINO CAE ANTE EL GRANADA CF, AUNQUE SIGUE DEPENDIENDO DE SÍ MISMO

19/03/2017
Entradilla
Las de Maribel Márquez deben ganar los cuatro partidos restantes para defender la primera plaza
Cuerpo Superior

Dolorosa, pero ni mucho menos definitiva, la derrota que ha sufrido este domingo el Sevilla FC Femenino en casa ante su principal perseguidor, el Granada CF. Las visitantes salieron muy fuertes desde el inicio y, pasados los cinco minutos y por mediación de Vallejos, se adelantaron en el marcador tras una indecisión de Pamela. Tras ese tanto, las sevillistas intentaron acercarse a la meta de Andrea Romero pero, ciertamente, las granadinistas se presentaron bien posicionadas sobre el terreno de juego.

Con estos guarismos se llegaría al descanso, tras el cual, el conjunto nervionense intentó tomar la iniciativa, pero pasada la hora de juego, Yael Oviedo hizo el segundo para las visitantes. Éstas ampliaron aún más la renta con un nuevo tanto de Vallejos y otro de Alba Pérez, haciendo que el gol de Lucía Ramírez en el último minuto del añadido quedara en nada tras el varapalo recibido.

Toca levantarse. Ni mucho menos se ha perdido todo, ya que el equipo sevillista sigue dependiendo de sí mismo para quedar en esa primera posición que le dé acceso a cotas mayores, situación para la cual esta derrota puede servir y hacer aún más fuerte a un equipo. El Sevilla FC no perdía desde el 27 de septiembre de 2015, con un derrota en Huelva ante el filial del Sporting.

La primera final de las cuatro restantes será el próximo domingo a domicilio ante la AD El Naranjo. Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela, Oliva, Lucía, Candela, Andrea, Gloria, Ali, Amparito, Méndez, Olga y Jenni. También tuvieron minutos: Claudia Fdez, Sandra, Escuredo y Rocío.