Imagen
Bores Sevilla FC Femenino
Femenino

1-3: EL ESPANYOL SE LLEVA LOS TRES PUNTOS REMONTANDO EL GOL INICIAL DE JENNI

10/09/2017
Entradilla
Las de Paco García se pusieron pronto por delante, pero con una jugadora menos el Espanyol fue más dominante y efectivo
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino no pudo sumar ningún punto en el debut ante su afición. El conjunto entrenado por Paco García encajó una dura derrota en la mañana de este domingo ya que no supo aguantar la ventaja inicial. Jenni Morilla adelantó a las sevillistas a los siete minutos rematando con la cabeza un centro desde la esquina tras varios intentos de las visitantes, pero la alegría duró poco ya que a los dos minutos, y tras una indecisión de la guardameta mexicana Pamela Tajonar, Eli le arrebató el balón a ésta para hacer el empate. Las de Joan Bacardirt se fueron haciendo dueñas del juego a raíz de esa igualada, aunque las sevillistas no dejaron de intentarlo gracias a la actuación de una hoy muy incisiva Olga, que a cinco del final conectó un servicio con Jenni, saliendo el balón de la coriana por encima de la portería defendida por Mimi.

Con resultado de empate a un gol se llegó al término de los primeros 45 minutos, pero tras el descanso el partido se alteró aún más, por desgracia para los intereses sevillistas. En el 48, y tras una falta lateral, Eli volvería a anotar llevando la remontada al lado blanquiazul. Tras este tanto las sevillistas no perdieron la cara y lo intentaron con varias jugadas de ataque, incluso se les puso el partido de cara con la expulsión de la visitante Inés, pero la insistencia no se pudo convertir en eficacia y efectividad y los goles no llegaron.

El que sí llegó fue el tercero del RCD Espanyol por mediación de Berta pasada la hora de juego, poniendo aún más distancia en el marcador. Paco García introdujo cambio de piezas y variantes en el sistema, pero con todo y con eso no pudo recortar diferencias y el equipo se quedó sin puntuar en su estreno en casa. Además, también se quedan sin Maite Albarrán para la próxima jornada, ya que fue expulsada por doble amarilla a instancias de la colegiada murciana.

Cuerpo Inferior

Ahora toca parón de 15 días por compromisos internacionales, tiempo suficiente para corregir errores y afrontar la cita del próximo día 24 en Vallecas con la máxima ilusión y concentración posible.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: P. Tajonar, Rocío, Nagore, Alicia, J. Morilla, Bores, Amparito, Olga, Maite, Olivia y Blanca. También tuvieron minutos: Saira, Piemonte, Andrea y Oliva.