Imagen
Alejandro Pozo se marcha de dos jugadores del Alcorcón
Cantera

1-1: TRABAJADO PUNTO DEL FILIAL EN CASA ANTE EL ALCORCÓN

24/09/2016
Entradilla
Los nervionenses jugaron más de media hora en inferioridad tras la expulsión de Curro
Cuerpo Superior

Nuevo empate del Sevilla Atlético este sábado en casa, en un partido de dos partes muy distintas. La primera, con dominio sevillista, se vio recompensada con el gol de Borja Lasso. Sin embargo, todo cambió tras el descanso. Pese a las altas temperaturas que marcaba el termómetro sobre el césped de Nervión, ambos equipos comenzaron intentando sorprender. El primero en hacerlo fue el Alcorcón, que nada más arrancar lo intentó con una galopada de David que acabó en saque de esquina. Poco después era el propio David el que remataba desviado un nuevo balón desde el banderín.

Sin embargo, el filial tardó poco en hacerse con el dominio. Muy bien plantados, los nervionenses dispusieron de su primera ocasión al cuarto de hora, cuando Schetino cabeceó fuera una falta bombeada por Ivi. Cuatro minutos más tarde llegaba el 1-0, con un centro lateral de Carmona que remata Carrillo y saca bajo palos Dmitrovic. Eso sí, Borja Lasso muy atento la manda dentro en boca de gol.

El filial siguió apretando hasta aproximadamente la media hora de juego, cuando ambos equipos parecieron darse una tregua. Justo antes, Pozo y Diego González también probaron al meta alfarero. Y de ahí al final, poco que contar más allá de un encontronazo de Diego González, que tuvo que ser atendido, y del tempranero cambio de Ivi, que tocado dejó su sitio a Curro.

Cuerpo Inferior

Todo parecía controlado, pero la segunda mitad empezó de la peor manera posible. Apenas en el cuatro de la reanudación llegaba la igualada en la primera ocasión de peligro visitante, un centro desde la izquierda que remataba a la red, muy libre de marca, David Rodríguez. Varapalo para un equipo que, justo después, veía como Curro era expulsado por levantar la pierna en demasía en un encontronazo con Bellvís.

A partir de ahí el partido cambió de signo y los amarillos se hicieron con el control, sin que los franjirrojos volvieran a inquietar con peligro a Dmitrovic. Para más inri, las molestias comenzaron a hacer mella y tuvieron que dejar el terreno de juego Pozo y Carrillo. Incluso Diego González acabó como referente ofensivo ante un Alcorcón que sumó más hombres que claridad de ideas a su ataque. Una vez más el colegiado fue protagonista, dejando jugar en demasía y no señalando varias faltas a favor de los locales. El próximo sábado a las 18.00 horas, nueva oportunidad a domicilio ante el Nastic de Tarragona.

El sábado a las 18.00 horas, cita en Tarragona

Por el Sevilla Atético jugaron: José Antonio; Carmona, Bernardo, Diego, Matos; Yan Brice, Schetino, B. Lasso; Ivi, Pozo y Carrillo. Minutos también para Curro, Álex Muñoz y Fede San Emeterio.

Goles: 1-0 (Borja Lasso, m. 19); 1-1 (David Rodríguez, m. 49)

Árbitro: Rubén Eiriz Mata (Colegio Gallego). Amonestó a los locales Bernardo, Diego González y José Antonio, así como a los visitantes Aguza, Pablo Pérez y Bellvís. Roja directa al sevillista Curro en el minuto 59.

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada en LaLiga 1|2|3 disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Asistieron 2.145 espectadores.