Imagen
Santa Teresa Sevilla FC Femenino
Femenino

1-1: PUNTO AGRIDULCE DEL SEVILLA FC FEMENINO ANTE EL SANTA TERESA BADAJOZ

18/03/2018
Entradilla
Raquel Pinel adelantó a las nervionenses a la hora de partido, pero Yamila igualó la contienda a cuatro minutos del final. El conjunto de Paco García y Sergio Jiménez queda con una renta de diez puntos sobre los puestos de descenso
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino ha sumado un punto en su visita al IDM El Vivero, algo que le hace seguir lejos de los puestos de descenso y, por tanto, dentro del objetivo. La igualada con el conjunto extremeño le mantiene en una zona cómoda de la clasificación.

El encuentro comenzó con el guion esperado, ya que eran las locales quienes llevaron el peso del mismo, aunque sin ocasiones claras. A partir de la media hora de juego empezaron a aparecer las nervionenses intentando hacerse con la manija del choque, pero el marcador llegó al tiempo de descanso sin moverse.

En la segunda mitad todo estaba por decidir y ambos equipos comenzaban a jugar sus cartas. Olga envió al palo un servicio de Blanca, prueba de que el Sevilla FC salió al ataque del paso por vestuarios. Después de varios intentos, Raquel Pinel hizo su primer gol oficial como sevillista a la hora de envite. Pese al tanto del cuadro andaluz, las locales no se vinieron abajo y se fueron al ataque. Jenni tuvo el segundo al plantarse delante de Larqué, pero a cuatro minutos del final llegaría la igualada local. El tanto de Yamila dejaba a las visitantes con la miel en los labios, y eso que Amparito pudo hacer el 1-2 en la prolongación, pero su disparo se marchó desviado.

Es la tercera salida consecutiva sumando y siempre con idéntico resultado: 1-1

Pese a todo, el conjunto entrenado por Paco García y Sergio Jiménez se encuentra diez unidades por encima del descenso, posiciones que ocupan el propio conjunto pacense, ahora colista, y el Zaragoza CFF, que ha logrado vencer al Levante UD en su casa. Además, se vuelve a repetir una salida resuelta con igualada y de nuevo con empate a uno en el marcador, como ante Levante UD y Fundación Albacete. Ahora toca afrontar el "Tourmalet", cuya primera etapa se subirá el próximo fin de semana ante el Athletic Club, esta vez en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Por el Sevilla FC jugaron de incio: Pamela, Oli, Maite, Marta, Lucía, Andrea, Ali, Blanca, Olga, Pinel y Jenni. También tuvieron minutos: Bores, Nagore, Amparito y Piemonte.

Cuerpo Inferior