Imagen
Sevilla FC Juvenil A
Cantera

1-1: EL JUVENIL CONSIGUE UN TRABAJADO EMPATE EN MOSCÚ ANTE EL SPARTAK

17/10/2017
Entradilla
El golazo inicial de José Espinar no fue suficiente para los ahora segundos de grupo
Cuerpo Superior

Sacó un punto muy valioso el conjunto de Dimas Carrasco ante el Spartak de Moscú a domicilio. El Juvenil A del Sevilla FC se adelantó pronto en el marcador, pero su esfuerzo se vio neutralizado en el segundo período.

No le afectó demasiado el frío de la Spartak Academy a los nervionenses, ya que nada más comenzar y tras un primer aviso de los moscovitas, Jose Espinar mandó el balón al fondo de las mallas en el segundo minuto de juego tras un tremendo zapatazo desde la frontal. Tras este tanto, los visitantes se hicieron con el dominio del juego, pero bien es cierto que al cuarto de hora Lopatin tuvo la más clara para los locales con un disparo que se marchó fuera rozando el palo de la portería de Jonatan.

En la segunda mitad, fue precisamente el portero sevillista quien más trabajo tuvo ya que, pasados los cinco minutos de la reanudación, Ignatov mandó un balón al larguero, y luego el propio Jonatan sacó una mano providencial salvando un empate que, por desgracia, llegaría minutos más tarde. Cuando parecía que los de Dimas habían superado esos arreones del Spartak y se intentaban meter en la situación del partido nuevamente, Rudenko igualó la contienda tras un centro desde la esquina

Cuerpo Inferior

Faltando 15 minutos para el final el Spartak se quedó con diez por expulsión de Petrunin tras un rodillazo a Carmona, pero el conjunto sevillista no encontró forma de volver a adelantarse, pese a que se añadieron también cinco minutos más, tiempo en el que fue expulsado Kalachevskii, que vio la segunda tarjeta amarilla dejando a su equipo con nueve. Con este empate, y con la victoria del Liverpool ante el NK Maribor (1-4), los de Dimas Carrasco se sitúan segundos a la espera del segundo enfrentamiento ante los rusos, que en esta ocasión será en casa.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Jonatan; Valentino, Genaro, Kike Ríos, Javi Vázquez; José Espinar, Viedma; Simo, Charaf, Calderón y Rares. También tuvieron minutos: Candela, Juan Delgado y Carmona.