Imagen
Blanca Moreno jugadora Sevilla FC Femenino
Femenino

1-1: ALEGRÍA INCOMPLETA EN BUÑOL ANTE EL LEVANTE UD

10/02/2018
Entradilla
Jenni Morilla adelantó a las de Nervión a los cinco minutos e incluso pudo aumentar la renta con un penalti errado, pero Charlyn puso la igualada a poco para el final ante un Sevilla FC que supo aguantar el tipo
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino se vuelve de Valencia con un punto tan solo, habiendo hecho méritos para sumar de tres. Las visitantes se adelantaron pronto en el marcador y supieron aguantar el tipo ante un Levante UD que no dispuso de muchas ocasiones, pero los minutos finales jugaron una mala pasada al conjunto de Paco García y Sergio Jiménez.

Jenni Morilla consiguió abrir la lata a los cinco minutos tras un servicio de Amparito desde el flanco derecho. A partir de ese momento, el Sevilla FC se mostró bastante sólido en todas las líneas, haciéndose con el control del juego ante un equipo valenciano que sólo dispuso de una ocasión clara en el 36, aunque finalmente sin consecuencias sobre la portería defendida por Pamela Tajonar.

Tras volver del descanso la tónica se mantuvo, e incluso Jenni Morilla pudo abrir diferencias con un segundo tanto, pero el lanzamiento desde los 11 metros señalizado antes de la hora de juego fue atajado por la guardameta local, Noelia Ramos. Ese acierto de la arquera granota espoleó a su equipo, que no lograba definir en el área sevillista pese a las constantes internadas.

Quien sí definió a cinco minutos del final fue Charlyn Corral. La atacante mexicana lanzaba una falta de forma brillante y también con el viento a favor para poner la igualada, ya prácticamente sin tiempo para la reacción sevillista. No obstante, las entrenadas por Paco García y Sergio Jiménez lo intentaron hasta el final con diferentes sustituciones. La más destacada, ya con el empate, fue la reaparición de Marta Carrasco, que disfrutó del tramo final de los cuatro minutos de añadido al darle el relevo a Blanca, que hoy actuó en una posición más retrasada.

Cuerpo Inferior

Así las cosas, el botín se antoja corto por el esfuerzo realizado, pero lo positivo es que el Sevilla FC Femenino continúa sumando, algo relevante para cargar de moral a un equipo que ahora tendrá que afrontar envites ante rivales de su liga. Sin ir más lejos, la semana que viene será el colista, Zaragoza CFF, quien visite la ciudad deportiva.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela, Rocío, Lucía, Andrea, Nagore, Alicia, Jenni Morilla, Amparito, Olga, Maite y Blanca. También tuvieron minutos: Pinel, Oliva, Saira y Marta Carrasco.