Imagen
Once inicial del Sevilla C ante el Arcos
Cantera

1-0: EL SEVILLA C CAE POR LA MÍNIMA EN CASA DEL LÍDER

26/03/2017
Entradilla
El Arcos tiró de oficio para sacar tres puntos ante un Sevilla C que lo intentó hasta el final
Cuerpo Superior

El Sevilla C tenía este domingo que visitar uno de los fortines del grupo X de Tercera. Se desplazó hasta Arcos de la Frontera, donde los locales buscaban recuperar el liderato perdido en Lepe la pasada semana. Y lo cierto es que el equipo gaditano se adelantó pronto, cuando el ex sevillista Antonio Sánchez batía a Samuel al cuarto de hora.

Los nervionenses tuvieron ocasiones claras, con un gran final de primer tiempo, pero no llegó una igualada que habría sido lo más justo para encarar el segundo tiempo. Ya en la reanudación, el Arcos tiró de veteranía para intentar desactivar los bríos sevillistas y acabó llevándose tres puntos que le permiten volver a lo más alto. Hay que reseñar que Coke Andújar, que está disfrutando del fin de semana de parón en la zona, aprovechó para presenciar el partido en el palco.

El próximo domingo a las 17:00 horas, partido en la ciudad deportiva ante el Atlético Espeleño. Jugaron Samuel; Gonzalo, Eliseo, Abel, Juanmi; Villapalos, A.Carrascal; Rubén, Víctor, Cera y Chuma. Minutos también para Miguel Martín, Torralbo y Diego García.