Imagen
Once inicial Sevilla Atlético
Cantera

1-0: EL SEVILLA ATLÉTICO VENCE AL ALL STARS DE KENYA EN SU PRIMER ENVITE DE PRETEMPORADA

22/07/2017
Entradilla
Un gol de Cristian en el primer período permite a los de Tevenet vencer en su primera prueba ante el combinado keniata
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético ha vencido en su primer partido de pretemporada por la mínima al All Star de Kenya, un conjunto, el keniata, al que ha dominado en prácticamente todas las fases de encuentro.

El equipo de Luis García Tevenet salió enchufado desde el inicio, ejerciendo una fuerte presión sobre el rival sin permitirle apenas dominar el esférico. Tan fuerte fue el inicio que el catalán Marc Gual tuvo la primera ocasión cuando aún no se había cumplido el primer minuto de juego, teniéndose que emplear a fondo el portero rival. El filial continuó con la posesión, y Cristian González, tras un servicio a balón parado del hoy capitán Curro, aprovechó un rechace para adelantar al cuarto de hora al equipo nervionense. En este primer período destacó Boutobba, que se mostró impetuoso en varias acciones.

Cuerpo Inferior

En la segunda mitad el conjunto keniata lo intentó varias veces al inicio pero se encontró con un Sevilla Atlético que, con frescura mediante cambios, terminó dominándole nuevamente, teniendo dos ocasiones claras Juanje y Rubén que no consiguieron materializar para ampliar la renta en un choque donde estuvo representando a la entidad Marcos Sequeiros, miembro de la dirección deportiva.

Con todo ello, satisfactorio primer test para los de Tevenet, cuya próxima cita será el miércoles a las 20 horas en Coín frente un rival de LaLiga 1|2|3, la UD Almería.

Por el Sevilla Atlético jugaron de inicio: Ondoa; Carmona, Cristian, Álex Muñoz, Felipe; Fede S., Aburjania; Boutobba, Curro, Lara; Marc Gual. También tuvieron minutos Nuñez, Mena, Cotán, Juanje, Carrillo, Viedma, Rubén y Javi Díaz.