Imagen
Once inicial del Sevilla Femenino ante el Luis Camoens
Femenino

0-6: GOLEADA ANTE EL CAMOENS QUE DEJA AL FEMENINO A UN PASO DEL PLAYOFF

23/04/2017
Entradilla
Méndez y Olga con sendos dobletes, Jenni y Amparito, firmaron los goles sevillistas en el Alfonso Murube
Cuerpo Superior

Importante victoria para las de Maribel Márquez en Ceuta ante el Luis de Camoens que deja al equipo sevillista a un paso de certificar el primer objetivo de quedar campeonas de liga. Méndez abrió el marcador a los siete minutos, pero pese a tener el dominio, el resultado no se logró ampliar hasta pasada la media hora. En el 36, Amparito aprovechó un error en la salida de la meta local para poner el segundo, y dos minutos más tarde Jenni cabeceó un centro desde la esquina para ampliar aún más la renta antes del descanso

En la reanudación la entrenadora optó por refrescar el equipo, y funcionó, ya que la canterana Olga hizo un doblete, y Méndez también consiguió el suyo al cerrar el partido con el sexto y definitivo tanto. Así las cosas, y con la victoria también del Granada CF ante el colista, las nervionenses siguen dependiendo de sí mismas y un punto el domingo ante el Extremadura les daría el título, así como la plaza para el playoff de ascenso.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela, Lucía, Andrea, Benítez, Ali, Rosario, Jenni, Amparito, Escuredo, Méndez, y Gómez. También tuvieron minutos: Rocío, Gloria, Olga y Oliva.