Imagen
El Sevilla FC Femenino con la PS de Granada
Femenino

0-5: CUATRO TANTOS DE SANDRA Y UNO DE MÉNDEZ DAN LA VICTORIA EN MONACHIL

15/01/2017
Entradilla
Rosario volvió a los terrenos de juego un año después de su lesión de rodilla
Cuerpo Inferior

El Sevilla FC Femenino venció este domingo al Monachil 2013 CF a domicilio. El partido estuvo controlado por el conjunto de Maribel Márquez desde el inicio con múltiples ocasiones, aunque no fue hasta el 29 cuando Sandra abrió la lata, yéndose al descanso con ese tanto de ventaja.

Tras el mismo, las sevillistas sí tuvieron más acierto de cara a puerta, firmando Sandra otros tres tantos en su cuenta, y otro Méndez, que salió tras el descanso cuajando una gran actuación. Quien también salió desde el banquillo fue Rosario, que volvía a pisar un terreno de juego 364 días después de la rotura de ligamento cruzado anterior. Hay que reseñar que las chicas contaron con el apoyo desde la grada de la PS de Granada.

Con esta victoria, las sevillistas mantienen las diferencias y ya solo piensan en la cita de dentro de 15 días en casa frente al CFF Cáceres. Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela, Lucía, Marta, Candela, Andrea, Benítez, Sandra, Oliva, Ali, Jenni, Amparito. También tuvieron minutos: Méndez, Fuentes, Rocío y Rosario.