Imagen
Once inicial del Sevilla Femenino ante el Ciconia Negra
Femenino

0-4: SE SOBREPONE A LAS CIRCUNSTANCIAS CON GOLEADA EN PLASENCIA

16/04/2016
Entradilla
Lafuente (2), Yolanda y Montilla fueron las autoras de los goles en territorio del Ciconia Negra extremeño
Cuerpo Inferior

Nuevo triunfo para el Sevilla FC Femenino que dirige Maribel Márquez ante uno de los equipos de la zona baja, el CD Ciconia Negra. Las sevillistas, que viajaron a Plasencia en el bus del primer equipo, se encontraron a la llegada al Municipal Mundial 82 un terreno de juego en condiciones no demasiado aptas para la práctica del fútbol. Aun así, no tuvieron excesivos problemas, si bien es cierto que en la primera mitad se sufrió más de lo debido. Lafuente adelantó a las visitantes a los cinco minutos, un resultado que no se movió hasta el 42, con otro gran gol de atacante. Cabe destacar que dos minutos antes de ese tanto de la tranquilidad, Candela fue expulsada con roja directa.

La segunda mitad trascurrió sin sobresaltos pese a la inferioridad numérica. La entrenadora sevillista dio refresco al equipo, que notó en gran parte del partido lo pesado que estaba el terreno de juego. Yolanda, Montilla y Méndez entraron pasada la hora de juego, y fue la primera quien marcó el gol de la sentencia faltando poco más de un cuarto de hora para el final. Elena Fuentes tuvo 15 minutos para demostrar su fútbol, y para ver como Montilla hacía el cuarto y definitivo tanto del encuentro.

Con esta victoria, el Sevila FC continúa tercero en la tabla con 54 puntos a la espera de cómo trascurre el resto de la jornada y pendiente también de lo que pase en los últimos tres envites ligueros con enfrentamientos directos importantes. Mientras tanto, ya solo vale pensar en la cita del próximo fin de semana en casa ante FB La Rambla en casa.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela, Mari Carmen, Lucía, Candela, Andrea, Benítez, Oliva, Ali, Jenni, Amparito y Lafuente. También tuvieron minutos: Yolanda, Montilla, Méndez y Elena Fuentes.