Imagen
Imagen del SAT-Almería
Cantera

0-3: SIN OPCIONES ANTE LA UD ALMERÍA

18/02/2018
Entradilla
El filial encajó una dura derrota en un partido en el que prácticamente no dispuso de ocasiones para pelear ante la UD Almería
Cuerpo Superior

Necesitado de puntos, que no de sensaciones y por muchos momentos de buen juego, recibía el Sevilla Atlético a la UD Almería en el Viejo Nervión. El equipo visitante, que tras sufrir una derrota en casa la semana pasada, buscaba volver a la senda del triunfo para escapar de la zona caliente de la tabla. 

Una jornada más salía el filial a intentar dominar el partido, dominando en el centro del campo y creando peligro en zona de ataque con Pozo y Lara. La primera ocasión era para los chicos de Tevenet, con un peligroso disparo de Pozo que acabó en córner. El Almería trataba de sacudirse el peligro local y ponía en Alcaraz su referente, que disponía de dos oportunidades para adelantar a los suyos, la primera con una fantástica intervención de J.A. Caro.

Pero nuevamente llegaría el gol en contra y el descontrol y la descomposición tras encajar. Un despeje de la zaga sevillista tras un centro al área acaba en los pies de Alcaraz, que a la tercera encontró las redes de Caro cruzando su lanzamiento y adelantando a los almerienses poco antes de la media hora de juego. 

Cuerpo Inferior

No tuvo reacción el Sevilla Atlético tras la salida de vestuarios. Tuvo el Almería la sentencia del partido a los dos minutos de la reanudación, tras un inexplicable fallo de Mota en la línea de gol que no acertó a empujarla a la portería sevillista. Pero no tardó mucho más en llegar la nueva losa almeriense. Álex Muñoz cedía el balón a Caro, que atajó con las manos señalándose la correspondiente falta, que magistralmente Alcaraz transformaba en su doblete de la tarde. 

El encuentro estaba sentenciado ya desde este momento y el Sevilla Atlético sin fuerzas para intentar volver a entrar en el mismo tras el mazazo del segundo tanto almeriense. Tuvo Carlos Fernández un remate que tras golpear en el palo se paseó por la línea de gol, que hubiese enganchado al filial para los últimos minutos del partido. La fortuna no estuvo del lado de Carlos y sí de Juan Muñoz, que aprovechaba un balón en profundidad para hacer su segundo gol de la temporada ante su exequipo

Nueva derrota del conjunto de Tevenet que sigue hundido en la última posición de la tabla y un paso más lejos de la permanencia tras la jornada de hoy. El próximo domingo el filial visitará al Reus a las 18:00 horas. 

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: J.A. Caro, Carmona, Konyk (Olavide, minuto 60), Á. Muñoz, Matos, Aburjania (Curro, minuto 70), Fede S.E, Pozo, Lara, Carlos Fdez y Gual (Boutobba, minuto 38).

GOLES: 0-1 Alcaraz, minuto 27. 0-2 Alcaraz, minuto 54. 0-3 Juan Muñoz, minuto 80. 

ARBITRAJE: Areces Franco, Comité Asturiano. Amarillas para Soleri, Fede S.E, Á. Muñoz, Matos y Carlos Fdez.