Imagen
Partido de Tercera entre el Sevilla C y el Écija Balompié
Cantera

0-1: EL ÉCIJA SE LLEVA LOS PUNTOS ANTE EL SEVILLA C CON UN GOL DE JUAN DELGADO

19/02/2017
Entradilla
Los de Chesco perdieron a Carrascal por doble amarilla antes del descanso, aunque la roja a Ezequiel equilibró las fuerzas justo antes del gol visitante
Cuerpo Superior

Dolorosa derrota la que ha sufrido este mediodía el Sevilla C, que buscaba tres puntos ante el Écija Balompié en casa para meterse de lleno en la pelea por la cuarta plaza. Sin embargo, fueron los visitantes los que se llevaron todo el botín con un gol de Juan Delgado mediada la segunda parte.

Tras un inicio de partido muy equilibrado, las cosas se complicaron a diez para el descanso, cuando Ale Carrascal veía la segunda amarilla dejando a los sevillistas en inferioridad. Por suerte, la roja al visitante Ezequiel a la hora de juego volvía a equilibrar las fuerzas, aunque poco después llegaba el decisivo 0-1 al marcador.

Los sevillistas dejan atrás el 'Tourmalet' en el calendario y piensan ya en la visita al Municipal de Lebrija del próximo domingo para verse las caras con la UB Lebrijana.

Jugaron Samuel; Eliseo, Villapalos, Abel, Juanmi; A.Carrascal, Cera; Torralbo, Víctor, Chuma y Rubén. Minutos para Miguel Martín y Raúl García.

Foto: @FPSevillistas