Imagen
Partido entre el Granada CF y el Sevilla Femenino
Femenino

0-0: UN BUEN SEVILLA FC SE MANTIENE INVICTO TRAS EMPATAR EN GRANADA

06/11/2016
Entradilla
Las de Maribel Márquez supieron sufrir e incluso pudieron acabar ganando
Cuerpo Inferior

Empate con buen sabor de boca para el Sevilla FC Femenino en terreno del segundo clasificado, un Granada CF que buscaba recortar la ventaja de cuatro puntos de las nervionenses. Las de Maribel Márquez sufrieron desde el inicio, incluso vieron como las locales fallaban un penalti nada más comenzar. A partir de ese momento, el partido fue un correcalles con ambos equipos buscando el control del juego. Aún así se llegó al descanso con el resultado inicial, que se mantuvo en el segundo período pese a que ambos fueron a por el partido.

Sandra Jiménez disfrutó de varias ocasiones, mientras que Pamela, que volvía hoy a la titularidad tras superar molestias en el hombro, sacó varias manos para salvar al equipo y hacer del punto logrado algo más valioso. Con este resultado, el conjunto sevillista se mantiene líder, con dos puntos por encima del Málaga CF, próximo rival a domicilio y que sube un puesto tras su victoria ante el Monachil 2013.

El Málaga es ahora segundo, a dos puntos de las sevillistas

La próxima cita será en casa ante la AD El Naranjo, otro rival que viene al alza según van pasando las jornadas. Cabe destacar que las sevillistas estuvieron arropadas en la grada por la Peña Sevillista de Granada.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela, Rocío, Lucía, Marta, Andrea, Sandra, Oliva, Ali, Jenni, Gloria, Amparito. También tuvieron minutos: Méndez, Escuredo y Benítez.