Imagen
Acción del filial ante el Rayo
Cantera

0-0: NUEVO PUNTO PARA EL SEVILLA ATLÉTICO ANTE EL RAYO

16/09/2017
Entradilla
El filial sevillista dominó al Rayo Vallecano durante bastantes minutos en el encuentro pero no llegó a disponer de ocasiones claras para llevarse la primera victoria de la temporada
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético ha cosechado un nuevo empate en la tarde de hoy en el Viejo Nervión ante el Rayo Vallecano en un encuentro en el que llevó la iniciativa pero en el que no fue capaz de conectar con claras ocasiones de gol y en el finalmente acabaría amarrando las tablas.

Una primera mitad en la que el dominio del Sevilla Atlético fue claro durante la mayoría de los minutos, con un par de ocasiones para Marc Gual, aunque el Rayo Vallecano también dispuso de su oportunidad en las botas de Trejo que la mandaba cerca del palo en el tiempo de descuento. La más clara para el filial la tuvo Curro, que no acertaba a rematar con comodidad tras un mal bote y mandaba el esférico por encima de la portería vallecana.

Cuerpo Inferior

Salió el equipo de Tevenet del vestuario presionando muchísimo al Rayo Vallecano y encerrandólo en su área durante bastantes minutos tras la reanudación. Pese a ello, el filial no conseguía poner peligro sobre la portería visitante y la presión se iba diluyendo con el paso del tiempo.

Con los cambios, el Rayo se terminaba de asentar en el campo y se lograba estirar para terminar de quitarse de encima la presión sevillista. Prácticamente hasta el final del encuentro ambos equipos se preocuparon de conservar el punto que tenían en el casillero y así se llegaba al final del mismo. 

El Sevilla Atlético suma 3 puntos en el total de la clasificación con tres empates y 2 derrotas. La próxima semana el filial visita a la UD Almería el viernes a las 21:00 horas. 

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Soriano, Carmona, Matos, Á. Muñoz, Yan, Pozo (Carballo, minuto 70) Fede S.E, Curro, Cantalapiedra (Juanje,minuto 58), Gual (Carlos Fernández, minuto 70) y Berrocal

GOLES: no hubo goles

ARBITRAJE: Ocón Arráiz, riojano. Amarillas para Fran Beltrán, David Carmona, Baiano, Yan, De Tomás, Trejo y Fede S.E.