Sevilla Fútbol Club

Actualidad

ARMENTEROS, GRAN NOVEDAD EN LA LISTA DEL SEVILLA PARA EL TORNEO DE AMSTERDAM

Martes, 5 de agosto de 2008

PUBLICIDAD

El jugador argentino del filial Emiliano Armenteros es la gran novedad de la convocatoria del Sevilla FC para su desplazamiento a Amsterdam, mañana a las 13.25 horas desde el aeropuerto de Sevilla. Jiménez ha convocado a 21 jugadores, que son los siguientes: 

Javi Varas, Palop, Adriano, Cala, Chevantón, Crespo, David Prieto, Capel, Dragutinovic, Fernando Navarro, Jesús Navas, Koné, Luis Fabiano, Maresca, Kanouté, Renato Mosquera, Squiollaci, Romaric, Konko y Armenteros. No viaja Duda, ya que hay abiertas negociaciones para cerrar su cesión al Málaga.

Tras el entrenamiento matinal, muy largo, los servicios médicos han confirmado la buena evolución de las dolencias de Drago (fascitis plantar) y Kanouté (rodilla), por lo que en principio ambos podrían estar en condiciones de poder jugar ante el Inter (viernes 8, 19.00 horas) o el Arsenal (sábado 9, 19.00 horas) en el Amsterdam Arena.